Resena Angel de Amor

Reseña "Angel de Amor" de Cristian Berardo


Cristian Berardo Espinosa nació el 02 de Mayo de 1983, en la ciudad de Rio Cuarto, Cordoba Argentina. Desde  pequeño mostró un notable interés por la escritura y ha escrito muchas cosas que aun no ha sacado a la luz. A los 24, se traslada a la ciudad de Cordoba capital y aun continua en la actualidad. "Angel de Amor" es su primer obra publicada.

Sinopsis


"Angel de amor" es un libro dividido en dos partes. Por un lado se encuentran las poesías de diferentes relaciones vinculadas al amor: uno de los sentimientos mas fuertes de la tierra y mas frecuentes en los seres humanos, capaz de desentrañar la lagrima mas profunda del ser o regocijarnos de felicidad.

La segunda parte tiene como fin presentar a los ángeles y situarnos a través de las poesías en las relaciones basadas entre Dios, ángeles y los humanos, remontándonos a la perspectiva que ellos tienen.
Los mensajeros de todos los tiempos, nos mostraran que el amor es la fuerza mas grande del mundo y que esta al alcance de todos.


Opinión personal:                                                                    




Recien termino de leer su libro, y decidi dar mi opinión ya que aun siento las sensaciones, emociones y vibraciones, que me genero la lectura.

"Angel de amor", es un libro diferente a lo que leí hasta ahora, osea lo que quiero decir es que no cuenta una historia. sino que es un libro de poemas. la primera parte te lleva a ingresar a un mundo mágico y espiritual en donde tienen protagonismo los ángeles, ahí el autor hace un recorrido por los diferentes seres  y cuenta diferentes historias acerca de cada uno. es muy interesante, cada mensaje y mirada del autor.
El libro comienza con un pequeño cuento, que presenta las diferentes vivencias de un chico, todo con una mirada de amor y esperanza, que solo el autor puede plasmar con tal devoción.
Luego la historia parece que termina y comienza el mundo de los ángeles...
El autor te hace entrar en un mundo paralelo, dándole vida a estos ángeles, que son el centro de todo el texto. es fascinante, conocer sus nombres y cada una de sus habilidades.
Luego hay una segunda parte, que se compone de poesías. para serles sincera no soy muy amante de este tipo de escritura. pero Cristian, logro que no pudiera apartarme del libro y que me atrapara cada una de sus prosas, si bien en cada poema habla de amor, no solo del romántico, sino también que hace dedicatorias a sus abuelos y demás seres queridos, volviendo al texto genuino y real y abriendo  su alma al lector, mostrando su vulnerabilidad.
Disfrute mucho de leerlo, se me paso el tiempo volando y me dejo pensando, ya que cada poesia, te deja un mensaje y una enseñanza profunda.
Lo que me llamo la atención en este libro, es que el cuento con el que comienza, parece que termina, pero al final, continua dejando una moraleja y un pequeño interrogante en el lector. es el tipo de lectura que me fascina, ese que te deja pensando y con un final abierto...
Lo recomiendo para todo aquel que ame la literatura poética y para el que no, seguramente si le da una oportunidad cambie de parecer.

Gracia Cristian por el ejemplar y tu bella dedicatoria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario